Terminos y Envios

TÉRMINOS

 

A la hora de hacer su compra en PANAMA REPTILES, cada animal disponible cuenta con una descripción que contiene la especie, mutación y  código, si está interesado en comprarlo nos hace llegar un mensaje a nuestro correo con la especificación del ejemplar y el código del mismo, cada fotografía corresponde al ejemplar que será entregado. Desde ese instante le colocaremos una etiqueta a dicho animal que dirá “en espera” lo que significa que tendrá tres días hábiles para hacer su pago si es por cuenta bancaría (proporcionada por nosotros a través del correo) o en el caso de entregas en la capital, el pago puede realizarse al momento de la entrega.

 

Garantizamos que TODOS los animales que salen de nuestras instalaciones están en buen estado de salud y comiendo normalmente, si el animal presenta alguna anomalía a la hora de recibirlo por favor contactarse con nosotros inmediatamente. Si se siente insatisfecho con su compra, por favor notificarlo en las siguientes 24 horas, sino asumiremos que todo está bien. En el caso de los envíos hacia el interior del país, PANAMA REPTILES no se hace responsable del estado del animal al momento del viaje, es bajo riesgo del comprador, nosotros sólo garantizamos su perfecto estado a la hora de salir de nuestras instalaciones.

 

ENVÍOS

 

PANAMA REPTILES, hace envíos a toda la república de Panamá, los mismos serán pagados por los compradores si es hacia el interior del país, de forma tal que será: el costo del animal más los gastos de envío, la forma del envió es a conveniencia del comprador, el ejemplar debe ser cancelado en su totalidad antes de ser enviado. PANAMA REPTILES le ofrece planes para dicho propósito, pregunte por ellos a nuestro correo.

 

 

Las entregas en la ciudad capital es a conveniencia y en los lugares acordados por nosotros, TODOS los envíos y entregas se realizarán viernes y sábado.

 

PLAN DE PAGO A PLAZOS

 

Entendiendo la situación económica y que el gasto de adquirir una nueva mascota puede ser alto, PANAMA REPTILES le ofrece planes de pagos para adquirir cualquier de nuestros ejemplares con las siguientes condiciones.

 

  1. Los ejemplares deberán reservarse con al menos el 25% del valor del ejemplar, el resto podrá ser cancelado en 1, 2, o hasta 3 meses máximo partiendo desde el momento que se hizo la reserva, el mismo tendrá un recargo de 5%, 7% y 10% respectivamente del valor adeudado a partir de la reserva como gastos de mantenimiento del o los ejemplares.
  2. El abono inicial y los pagos realizados no son reembonsables ni transferibles. Los pagos se realizarán con un máximo de 30 días después del abono o último depósito, de igual manera en los meses subsiguientes.
  3. Los pagos que no se realicen en un plazo de 40 días a partir del último depósito sin un acuerdo previo modificado por escrito, entrarán en incumplimiento del contrato de compra y, como tal, el contrato será anulado, perdiendo todo el valor abonado.
  4. Los ejemplares, sin excepción alguna, se mantendrán en las instalaciones de PANAMA REPTILES hasta que se hayan cancelado en su totalidad. Cualquier pago anticipado del o los ejemplares es aceptable y se entragarán una vez haya sido cancelado en su totalidad.
  5. PANAMA REPTILES se compromete a mantener en las mejores condiciones a los ejemplares que estén reservados en planes de pago, como mantenemos a todos los ejemplares en nuestras instalaciones y de notificar, si se llegara a presentar el caso, al futuro propietario de cualquier eventualidad, así como también de devolver la totalidad de lo abonado, en caso que el ejemplar no se encuentre en condiciones para ser entregado.
  6. El primer pago realizado a PANAMA REPTILES constituirá un contrato vinculante para ambas partes.

 

Para cualquier consulta o inquietud escribanos a: info@panamareptiles.com